Novio de Mariam Obregón dice que hará con el polémico tatuaje

Mariam Obregón-Cortesía
Mariam Obregón-Cortesía

Este lunes 11 de octubre la ‘youtuber’ venezolana Mariam Obregón reveló a través de sus historias en Instagram que decidió poner fin a su relación amorosa con el tiktoker colombiano conocido como El Sebas.

Luego de anunciar la noticia todos se hacían la pregunta del millón ¿Qué hará el muchacho con el polémico tatuaje que se hizo de Mariam? Pues después de cientos de preguntas el influencer finalmente respondió.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de SebasG (@elsebasg)

A través de una dinámica de preguntas y respuestas el colombiano expresó:»La verdad en estos momentos no pienso en quitarme el tatuaje, de pronto en el futuro», por lo que hasta ahora tiene pensado conservar este diseño.

Leer también: ¡Subiendo como la espuma! Ronald Sanoja anuncia su debut

Vale recordar que meses atrás «El Sebas» decidió realizarse un tatuaje que cubre gran parte de su brazo, con el rostro de Obregón, quien para el momento era su novia. Así lo mostró a través de su cuenta oficial en un video que deja ver el proceso de realización.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de SebasG (@elsebasg)

El clip causó conmoción, pues llegó casi al millón de reproducciones y más de tres mil comentarios en los que sus seguidores le advertían del «error» que habría cometido.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box