Novio de Johanna Fadul, Juanse Quintero - Cortesía
Novio de Johanna Fadul, Juanse Quintero - Cortesía

El cantante Juanse Quintero mostró sin ningún pudor, las graves contusiones que le dejó un accidente que tuvo hace pocos días, además describió en redes sociales, cómo sucedieron los hechos.

Debido al incidente, el colombiano estuvo ausente durante varios días en las plataformas 2.0, que son muy utilizadas por él mismo. “Literal me caí por una alcantarilla. Tenía como un metro de profundidad”, dice el apuesto vocalista en parte del video.

Leer también: Lele Pons habla por primera vez de su romance con Guaynaa

Sin embargo, Juanse corrió con la suerte de que el golpe no fue tan grave como pensó y no le rompió una costilla o algún otro hueso del torso.

Así mismo, detalló que por fortuna el impacto le causó herida y rasgaduras en la piel, pero, admitió que le cuesta levantarse, acostarse, además de que aún sufre dolores en sus piernas, que también se vieron afectadas por el golpe.

«Buen día bebés de luz, estábamos perdidos pero aquí estamos haciendo ejercicios, estaba así achicopalado, no habíamos llegado a Bogotá», dice en otro fragmento de la publicación, acompañado de su novia, la actriz Johanna Fadul.

En el mismo audiovisual, Quintero describió que el golpe fue de más de 70 kilogramos, así que fue afortunado de que esto no pasara a mayores.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box