Norkys Batista es acribillada en las redes sociales ¿Por qué?

La actriz Norkys Batista es criticada por los internautas, tras publicar un video en el cual revela que próximamente se hará unos “retoquitos” en su cuerpo.

A través de su cuenta en Instagram, Norkys se dejó ver en un consultorio clínico en conversación con el médico cirujano que se encargará de sus operaciones. Y es que se hará un 2×1, renovará sus implantes mamarios y reafirmará sus glúteos, en el caso de la segunda aún la también modelo no esta segura si lo hará con la grasa de su propio cuerpo o se colocará implantes.

Te interesa también: “Gusano de la muerte” causa terror en Caracas

Enseguida, los detractores reaccionaron al anuncio, con mensajes tales como: “Más cirugías estéticas, ahora todas hacen eso”, “Ya no hayas que operarte , que bueno es tener dinero”, “Ninguna cirugía llenará ese vacío que siempre reflejas tener, lee la biblia y ese vacío se llenará, “Qué necesidad tienes de querer ser “perfecta”, “Pura vanidad y el marido que la apoya”.

Te interesa también: Yei Love terminó con su pechugo noruego ¡Confirmado!

Vale acotar que, no es primera vez que la venezolana es victima de un blanco de críticas en sus redes sociales, ya que, mediante ellas siempre muestra su espontaneidad al momento de expresarse, de hecho algunos de sus seguidores la tildan de “chabacana”.

Ahora también podrán seguir a Norkys Batista desde su propia página web –  Diario El Tiempo
Foto – Cortesía

Sin embargo, aparentemente Norkys Batista hace caso omiso a los malos comentarios y sigue publicando el estilo de vida que tiene entre Venezuela y Estados Unidos. Según el criterio de sus seguidores ella tiene una vida “llena de lujos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Facebook Comments Box