No es Navidad sin un buen repertorio de películas de la época

Christmas background with christmass balls - Soft focus

Cada vez la «noche buena» está más cerca, pero no es víspera de navidad sin los villancicos, el ponche de crema, las hallacas, el disfrute en familia y los buenos maratones de películas navideñas que todos los años estamos acostumbrados a ver.

El frío, las vacaciones y querer descansar es el combo perfecto para disfrutar de un buen repertorio de películas de Navidad.

«Mi Pobre Angelito 1 y 2»

De 1990 narra la historia del encantador niño desafiante y travieso al cual sus padres lo dejan en casa por descuido en navidad.

El Grinch

En el año 2000 aparece este poco adorable villano que quería arruinar la Navidad de los residentes de Whoville.

El Expreso Polar

Para muchos, el mejor cuento de Navidad. Tom Hanks, el conductor de un tren guía a un niño al Polo Norte y lo hace creer en la Navidad y Santa Claus.

La Saga de Santa Cláusula

Esta serie de películas comenzó en 1994 y cuenta la historia tipo comedia protagonizada por Tim Allen, un exitoso ejecutivo que al chocar con el verdadero Santa y ponerse su traje y montarse sobre sus renos lo convierten automáticamente en Santa Claus y debe reemplazarlo en Navidad.

Año Nuevo

En el 2011 en la noche de año nuevo, se cuentan varias historias entrelazadas llenas de muchos sentimientos y valores encontrados y después de las 12 de la madrugada al subir la esfera de año nuevo en la gran manzana, Nueva York, cada una de las historias comienzan a cobrar sentido y a ponerse en orden.

Facebook Comments Box