Ninoska- Cortesía

La modelo internacional Ninoska Vásquez volvió al barrio La paz, en el estado Lara, lugar en el que nació y se crió la Top Model, para llevar a su fundación Noshka, y entregar obsequios en dicha comunidad en la que se beneficiaron 900 niños.

Cabe destacar, que la misma ya lleva cinco años realizando esta labor y apoyando a integrantes de un equipo de fútbol infantil que patrocina. Así lo dio a conocer el programa La brujula, quien también visitó la casa en la que vivió la venezolana hasta los 18 años.

Cortesía

Leer también: Spiderman-Man: No Way Home rompe récord en el mundo

Durante la jornada Ninoska compartió con sus vecinos, amigos y familiares, en el momento también se repartió comida para los habitantes y además la criolla, expresó que se sintió muy feliz de estar con su gente y estuvo acompañada de su familia, quien también forma parte de la fundación.

Por su parte, Ninoska habló de la alegría que siente al poder visitar el lugar en el que vivió gran parte de su vida, cada año y comentó: “Me hace mucha ilusión, estoy que lloro y no es de tristeza es de felicidad, por que aquí crecí y nací, me formé y me hice esta mujer que hoy considero fuerte y trabajadora”.

 Contó que quiso retribuirle a su comunidad todo el apoyo que le han brindado y compartir con ellos todo lo que Dios le ha regalado:” Lo que el universo ha hecho para mí, esta es una gente linda, que amo, tengo muchos recuerdos hermosos con ellos y siempre hay que dar de lo que recibes, puesto que quien no vive para servir, no sirve para vivir”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box