Ninoska Vásquez fue recibida con “bombos y platillos” en el estado Lara (FOTO+VIDEO)

Ninoska Vásquez

Ninoska Vásquez, actual reina de la organización Miss Earth Venezuela pisó este 29 de agosto tierras larenses, donde fue recibida por el gobernador de la entidad Henri Falcón. Ninoska llegó acompañada del presidente del certamen, Prince Julio Cesar y varios miembros de la organización.

Durante el encuentro la representante del estado Lara, en la segunda edición del Miss Earth Venezuela afirmó sentirse orgullosa de provenir de la parroquia Juan de Villegas, una de las más importantes del estado. Por su parte, durante el ameno encuentro el mandatario regional expresó: “Estamos orgullosos de este triunfo, una vez más demostrando la belleza de la mujer larense y de la venezolana; le deseamos el mayor de los éxitos en el concurso internacional y estamos seguros de que llevará en alto el tricolor nacional”.

Ninoska durante este encuentro con los medios de su estado admitió sentirse muy feliz al pisar suelo larense: “Estoy sumamente contenta de estar aquí en mi estado, cuando venía llegando y vi esa imagen de la Divina Pastora, son emociones encontradas… felicidad, tristeza por así decirlo porque tenía mucho tiempo sin venir; pero de verdad como siempre, estoy feliz de estar en mi casa”, expresó.

Nuestra @missvenezuelaearth en su recibimiento por el Gobernador del estado Henry Falcón @henrifalconlara en su rueda de prensa en el @gobiernodelara

Una publicación compartida de Prince Julio Cesar (@princejuliocesar) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 10:30 PDT

Facebook Comments Box