Niño de dos años mató accidentalmente a su padre

Padres del niño de dos años-Foto cortesía
Padres del niño de dos años-Foto cortesía

El pasado 26 de mayo ocurrió una tragedia en Florida, Estados Unidos, luego que un niño de dos años de edad matara accidentalmente a su padre, tras dispararle con una pistola que se encontraba en la casa.

La madre del pequeño y el padre, que falleció, eran delincuentes que habían sido condenados por cargos criminales. La Oficina del Alguacil del Condado de Orange, en el centro de Florida, informó de que Marie Ayala, de 28 años, fue arrestada por cargos que incluyen homicidio involuntario por negligencia culpable y posesión de un arma de fuego por un delincuente condenado, entre otros.

El lamentable hecho tuvo lugar mientras el padre, Reggie Mabry, de 26 años, estaba jugando videojuegos y su hijo le disparó por la espalda, según una declaración de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Te interesa también: Johnny Depp puso en venta su último recuerdo del matrimonio con Amber

Al momento del accidente, ambos delincuentes se encontraban en libertad condicional por negligencia infantil y cargos relacionados por narcóticos. Quien relató los hechos del incidente que acabó con la muerte del padre de la familia, fue el hermano del bebé de dos años.

«El arma no estaba bien guardada y, de hecho, era fácilmente accesible incluso para un niño de dos años, y el resultado es una tragedia en esta comunidad que nadie puede comprender», dijo el alguacil de la localidad, John Mina. 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box