Ninel Conde se transformó en Bad Bunny

Ninel Conde se transformó en Bad Bunny - Ronda

La artista Ninel Conde durante su reciente participación en el programa Tu cara me suena dejó de lado la sensualidad que la caracteriza, para darle vida a uno de los cantantes más exitosos, Bad Bunny.

El Bombon Asesino escondió sus atributos debajo de un abrigo blanco y sacrificó su cabello para lucir una cabeza rapada y con el característico estilo del conejo malo.

De esta manera recreó el ‘performance’ que hizo el puertorriqueño en Premios Lo Nuestro 2018 con la canción Chambea, durante la personificación la cantante impactó a todos con su imitación perfecta de la manera de cantar del intérprete de Callaíta, llevándose la ovación del panel de jueces y de sus compañeros.

Te interesa también: El radical cambio de look de Alejandra Guzmán

Tras la presentación de Ninel en Tu cara me suena, que muestra grandes imitaciones de las mayores celebridades de la música, que se encuentra en la recta final de su temporada, la artista se convirtió en la gran ganadora de la noche.

Además, en una entrevista con Rafael Araneda, Conde explicó lo más complejo de convertirse en Bad Bunnny: “Como siempre, uno no debe tener temor de las malas noticias porque eso sucede y esto no es una mala noticia, porque se puede convertir en algo divertido”.   

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box