¿Ninel Conde pagó la fianza de Larry Ramos?

Ninel Conde y Larry Ramos

Tras haber sido detenido por el FBI, ahora Larry Ramos tendrá que enfrentar todo el peso de la ley en una audiencia programada para leerle sus cargos. Dicha audiencia iba a tener lugar el 30 de abril, pero el abogado del demandado solicitó extenderla por “falta de preparación”.

El programa Chisme No Like desveló las razones por las que el tribunal pospuso la sesión que juzgaría al acusado por fraude. El presentador Javier Ceriani reveló que tenía en sus manos un informe de la fiscalía, en el que se explica por qué se suspendió la cita que iniciaría a las 10 de la mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Barry Wax, el abogado de Larry Ramos, pidió una extensión porque no estaban preparados para continuar con esta exposición de los cargos”, explicó. Además, dejó saber que la nueva fecha de la junta sería el próximo 14 de mayo a la misma hora.

Leer también: ¡Le cayeron encima! Seguidores señalan a Belinda por dar su opinión

¡Y eso no es todo! En el mismo show dieron el nombre de la persona que pagó la fianza del empresario y que no pisara la cárcel, se trata de un tal Malquiades, quien supuestamente consiguió el dinero con el fruto de su trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Los conductores del espacio especularon sobre quién pudo haber dado el dinero, y concluyeron en que pudo ser la misma Ninel Conde, pero por ahora eso no está confirmado. Destacaron que la pareja de la cantante se encuentra en arresto domiciliario monitoreado con GPS, por lo que solo puede salir de su residencia por motivos esenciales y también con una autorización.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments