Ninel Conde mantiene un cuerpazo a sus «cuarenta y dele»

Ninel Conde - Cortesía
Ninel Conde - Cortesía

La actriz Ninel Conde le demostró a sus seguidores que con la edad de 45 años todavía luce una figura bastante atractiva, pues la mexicana cautivó las plataformas digitales luciendo un conjunto blanco de top y un pantalón bordado con lentejuelas.

A través de su cuenta de Instagram la también cantante colgó una fotografía en la que mostró su voluptuosa y escultural cuerpa, informando de esta manera a sus seguidores que se prepara para sus nuevos shows musicales este año 2022.

«Mis amores no puedo esperar para reencontrarnos este 2022 con nuestro #ShowNC22 ! Recargando pilas para regresar con todo! Cómo les ha ido de principio de año?!», escribió la interprete de El bombón asesino en la publicación.

Leer también: ¡Tan rápido como el correcaminos! Aran y Rosmeri confirman el sexo de su bebé

Sin duda, este mujeron, como algunos la llaman, se ha robado los corazones de los cibernautas y la han halagado con comentarios como: «Tu belleza es increíble como una diosa», «Te vez espectacular», «Cuerpazo hermosa», «Belleza sin igual».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Vale destacar, que Conde trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, en la que destacó por su participación los melodramas Bajo un mismo rostro, Luz Clarita, Besos prohibidos, Rebelde, Fuego en la sangre, Porque el amor manda, En tierras salvajes, entre otras.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box