Niña les paró los pelos a todos en pleno programa

Recientemente un programa en vivo en América Televisión vivió un momento de tensión, luego de que una niña de siete años arrancó una moto por accidente.

A través de las redes sociales, se difundió un video en la que se puede apreciar a la hija de la actriz argentina María Fernanda Callejón, mientras se subía a una moto como parte de un anuncio publicitario y, apoyó su mano en el acelerador por lo que el vehículo arrancó hacia la cámara.

Inmediatamente, los presentadores corrieron tras la pequeña, sin embargo, la niña fue auxiliada por la producción, por lo que todo quedó en susto.

Te interesa también: Este es el nuevo proyecto de Camilo y Nicki Nicole

No obstante, en el audiovisual de dejó ver como el conductor continuó con el programa improvisando: “Muy bien, muy bien, Giovanna, esta chica es una genia”, y después no perdió la oportunidad de preguntarle: “¿Cómo aprendiste a manejar una moto” y ella, divertida, respondió: “Se prendió sola”?.

 Por su parte, como era de esperarse el momento generó preocupación por parte de los internautas, quienes no dudaron en dejar sus comentarios en la publicación que se volvió viral: “Que peligro”, “Guao que peligro”, “Que susto para la madre”, “Detestable”.

Cabe destacar que, María Fernanda Callejón utilizó su cuenta de Instagram para explicar lo que había ocurrido.

“Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal. Ella está sana, me dice que la pasó súper y que se siente feliz por haber ganado. De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto”, comentó la madre de Giovanna. 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box