La comedia basada en la vida de la creadora de la página web “Nasty Gal” Sophia Amoruso, llegó a su fin por ahora, resulta que la cadena de películas “Netflix” anunció que no puede seguir realizando la súper producción.

“Girlboos” sale de las pantallas por una decisión administrativa al igual que “The Get Down” y “Sense8”, resulta que la compañía argumentó no poder costear los gastos de dichas series por todo lo que implica la cancelación de los espacios donde se realizan las grabaciones.

La encargada de dar la lamentable noticia de la película protagonizada por Britt Robertson, fue la propia Sohia Amoruso quien en su cuenta de Instagram mediante una historia anunció “»La serie de Netflix sobre mi vida se canceló. Aunque estoy orgullosa del trabajo que hicimos, estoy deseando controlar la narrativa acerca de mí de aquí en adelante. Fue un buen espectáculo y tuve el privilegio de trabajar con talentos increíbles, pero vivir mi vida como si fuera una caricatura ha sido difícil, a pesar de que fue solo durante dos meses».

Resultado de imagen para Girl Boss

Tras la incertidumbre dejada por la serie a sus fanáticos, la responsable del bestseller estadounidense hace pocos días describió la llegada de un libro, el cual dará apertura a consejos y nuevas tácticas para lograr algo productico como su obra Maestra.

En este post se puede leer la agradable noticia:

Facebook Comments Box