Nehomar Abreu desmiente las declaraciones de Newmaker Quintero

Hace unas semanas, el animador Newmaker Quintero se vio envuelto en una polémica que atentaba contra su imagen y la de su mánager de ese entonces Nehomar Abreu. Motivo por el que dicho periodista declaró para Ronda y, posteriormente también lo hizo el manejador de famosos para sustentar ambas caras de la noticia.

En una entrevista a través de Zoom, la periodista Isol Cárdenas conversó con el representante para tener de primera mano todos los detalles, quien afirmó haber sido mánager del comunicador venezolano, luego que este lo negara rotundamente en un contacto previo que se tuvo con él.

Abreu relató cómo ocurrieron los hechos que lastimosamente generaron una separación profesional y amistosa entre las partes, destacó haber trabajado con Quintero aproximadamente cinco años. Sumado a esto, adjuntó pruebas que confirman sus palabras.

Leer también: ¿Qué pasó? Mariángel Villasmil generó dudas luego de esta publicación

Nehomar hizo llegar a manos de Ronda un video en el que Newmaker expresa públicamente quién es su manejador. Además, comentó cuáles fueron los inconvenientes que ocasionaron el distanciamiento entre el periodista y el productor de eventos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neo Abreu (@nehomarabreu)

Uno de ellos fue que a Nehomar se le acusó como “estafador” por varios proyectos en los que participaría el exanimador de La Bomba y por su inesperada partida a tierras mexicanas, los inversores involucrados se alteraron al creer que habían perdido su dinero.

Sin embargo, el agente aseguró que fue un malentendido que ya está solucionado, por lo que ya se hizo la devolución monetaria pertinente a quienes invirtieron.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments