Nathasha Rumbos recibe galardón “Lo nuestro es primero”

Natasha Rumbos - cortesía

Esta venezolana radicada en Miami  brilla  con su talento y  suena  con gran  fuerza en Venezuela  con su tema  “Janguiar”, siendo honrada como  artista venezolana en el exterior con el galardón

“Lo nuestro es  primero” en su tercera edición, que se realizó en la ciudad de Caracas el pasado jueves 8 de junio en las instalaciones de AK BAR CCCT.

Una noche de gala en donde se reunieron un desfile de personalidades que se reencontraron con su público, sus  amigos y compartieron con los medios de comunicación presentes. Definitivamente  “Janguiar” es el tema del verano, cuando la alegría se apodera del momento y la energía solo permite vivir a plenitud el momento.

Natasha Rumbos – cortesia

Te interesa también: ¿Alessandra Sánchez perdió el pelo tras la movida de mata de Venevisión?

La alegría es idioma universal y la sin duda esta melodía pone  ritmo en las caderas de forma casi instantánea, razón de peso para seguir creciendo su aceptación  en el gusto del público  Latino y que manera de celebrarlo, con un premio internacional para esta venezolana que  suena  día a día  con mayor  fuerza.

¿Que representa para ti como artista  venezolana, fuera de Venezuela, recibir este  Galardón  Lo nuestro es Primero?

Representa  una felicidad importante, un orgullo, nací en Barquisimeto, Venezuela se lleva en el alma. Aunque tengo muchos años en Miami, ser venezolana es mi ADN y lo llevo  con mucho  orgullo donde sea.

 

¿Qué novedades  trajo “Janguiar” a tu vida?

¡Siempre estoy  muy activa! Es mi personalidad. Este año ha sido muy bonito con grandes logros y bonitas  sorpresas. Mis videos musicales han sido presentados en los programas Acceso Total de Telemundo y Cuéntame de Mega Tv, he tenido un despliegue maravilloso  de prensa en  toda Latinoamérica y parte de los Estados Unidos.

Más de 45 medios digitales han publicado notas de prensa sobre este tema musical.  Me emociona mucho  ver  como “Janguiar”  se viene abriendo paso de forma tan maravillosa,  solo puedo agradecer!

Te interesa también: ¿Liliana Rodríguez se cansó de ser gorda? Esto fue lo que dijo

Coméntanos sobre nuevos proyectos….

Preparo un tema musical nuevo actualmente… no puedo adelantarles mucho pero ya entramos a estudio y estamos botando fuego con lo que viene, de momento quiero agradecer a mi hermoso país  Venezuela por este  reconocimiento. Lo valoro mucho y me siento muy  contenta, me inspira a seguir  dando lo mejor de mí.

Comentarios