Natalie Portman - Cortesía

La actriz Natalie Portman confesó al presentador Dax Shepard en el podcast Armchair Expert, lo mal que impactó en su vida realizar papeles sexualizados desde muy temprana edad.

“Ser sexualizada de niña me quitó mi propia sexualidad porque me dio miedo”, narró la ganadora del Oscar, además, habló sobre los peligros de seguir con estos estereotipos en los niños actores.

En este espacio, Natalie narra una vez más, lo difícil que le resultó enfrentar los juicios sociales y que la visualizaran como objeto sexual por muchos hombres mayores, cuando era apenas una adolescente.

Leer también: Cantante colombiana teme por su vida y alerta a la policía

También recordó con mucha pena, cómo fue la primera vez que se sintió expuesta ante esas situaciones, contó que cuando abrió la primera carta que le mandó un fan, las cosas no resultaron de la forma que esperaba, pues se encontró con la lamentable realidad de que se trataba de una carta de acoso, en la que un desconocido narraba una fantasía de violación que tenía con ella.

Portman lanzó su carrera a los 13 años de edad, con la película El Profesional en 1994, explicó que estos sentimientos la llevaron a poner defensas: «Empezaba a elegir partes menos sexys, porque me preocupaba la forma en que me percibían y lo segura que me sentía» dijo la protagonista de El Cisne Negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman)

Hace algunos meses, Natalia Dyer, quien interpreta a Nancy Wheeler en Stranger Things, habló acerca del tema de los niños de la serie: «En general, siento que, para mí, están sexualizados».

Anteriormente, Millie Bobby Brown denunció a una revista por considerarla sexy a los 13 años: «Esos comentarios lo que han hecho ha sido causarme dolor e inseguridad».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box