Nany Luna le habría puesto el ojo a tiktoker venezolana

Nany Luna
Foto - cortesía

La bailarina Nany Luna anda en boca en boca tras publicar una historia en su perfil de Instagram, en la que mostró la foto de una tiktoker venezolana que, según ella misma, le fascina.

Se trata de Marian y ya, la joven criolla que desde hace algún tiempo conquistó distintas redes sociales por su contenido humorístico. En la postal aparece la pelirroja disfrutando un día de piscina y junto a la imagen, la exesposa de Vanessa Senior escribió: “¿Me puedes encantar más?”.

Nany Luna
Foto – cortesía

Tras la llamativa pregunta, algunos internautas rumoran que la bomba sexy quiere comerse “los huesitos” de la Marian y ya, es decir, que desea tener un jujú con la tiktoker.

Leer también: ¿Melany Mille estará embarazada otra vez?

Vale recordar, que hace unos días los gustos sexuales de la creadora de contenido fueron cuestionados por las personas en internet, después de que un usuario asegurara que “prácticamente se había declarado” junto a otra joven; sin embargo, Marian le respondió claramente: “Soy hetero y apoyo el amor”. De manera, que Nany Luna no tendría chance con la susodicha.

Nany Luna
Foto – cortesía

Además, es de conocimiento público que la tiktoker mantiene un romance con un sujeto, identificado en las plataformas digitales como Robinson y ya, quien se volvió un misterio por ocultar su rostro con una máscara.

Por su parte, un seguidor del novio de Marian expresó: “Me encanta ese amor misterioso ?? entre tú y Marían. Que lindos, pero respetamos tu privacidad en no querer mostrar tu rostro, pero el día que estés seguro y quieras mostrarlo, aquí estaremos esperando”.

Nany Luna
Foto – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box