Nacho pidió ideas para su fiestón de cumpleaños

Nacho-Cortesía
Nacho-Cortesía

El cantante venezolano Nacho, se encuentra actualmente viviendo en República Dominicana, debido a las grabaciones del reality show The Voice Dominicana, del cual participará como uno de los jueces del programa.

Sin embargo, este fin de semana se fue hasta las tierras de Miami para celebrar el cumpleaños de su hijo Matías, quien cumplió cinco años este domingo 27 de junio, en una fiesta en la que faltaron su exesposa Inger De Vera y su actual pareja Melany Mille, además de su recién nacida hija Mya.

 El compositor criollo de 37 años se acerca cada vez más a darle una nueva vuelta al sol, y aunque por mucho tiempo no solía celebrar su cumpleaños por todo lo alto, en esta oportunidad decidió hacerlo así y homenajear enormemente a la vida y celebrar cada nuevo año que llegue a su vida.

Leer también: Justin Bieber se cansó de que sus fans lo acosen

A través de sus redes sociales publicó una fotografía de muchos años atrás y escribió: «Por mucho tiempo no me gustó celebrar mi cumpleaños; cada vez que llegaba el 22 de agosto, inexplicablemente me deprimía y aún no entiendo por qué».

 Sin embargo, cambió este pensamiento: «Con los años, afortunadamente, aprendí a valorar más la vida, a verla con más color, a apreciar con pasión este regalo enorme de Dios…Esta vez, para mi cumpleaños, quiero hacer algo inolvidable y diferente, en especial porque venimos de una época complicada y dolorosa que supongo nos enseñó a entender que hoy estamos pero mañana no sabemos» escribió en la publicación.

Por lo que el venezolano no dudó en solicitar la ayuda de sus más de 12 millones y medio de seguidores para que inunden su mente de buenas ideas para celebrar este momento tan especial: «Este próximo 22 de agosto quiero elogiar en grande la vida y para eso necesito un poco de ayuda creativa ¿Qué se les ocurre que haga? Láncenme todas las ideas que puedan. Estaré leyéndolos».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments Box