Como era de esperarse el talento venezolano dirá presente en la venidera gala de los  premios Latin American Music Awards 2018. Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho figura entre la lista de los nominados.

Así es, de acuerdo al listado publicado por parte de la organización del evento, nos enteramos que el criollo está posicionado en tres categorías: Artista Favorito, Canción Favorita y Vídeo Favorito.

Además de eso, el intérprete de Danza, mediante la red social Instagram informó a sus seguidores sobre sus nominaciones. «Agradecido con Dios, con mi público y con mi equipo por todo el apoyo. Son tres nominaciones a los “Latin American Music Awards” escribió.

Nacho, aprovechó el mencionado post para dedicarle este logro a los países latinoamericanos que lo han apoyado desde sus inicios en el dúo Chino y Nacho, y ahora en su nueva faceta como solista.

«Un logro que quiero dedicarle a todos los países latinos, en especial a Venezuela, Colombia, Ecuador y Puerto Rico.» Añadió.

Resultado de imagen para nacho

Inmediatamente el apoyo por parte de sus seguidores se hizo notar, pues más de uno expresó su sentir en los comentarios. «Eso es de todos nosotros los venezolanos, sigue rompiendo y poniendo nuestra bandera de Venezuela en alto», «Te mereces no solo ser nominado sino el premio en si; ojalá y se te dé!!», «Te lo mereces», escribieron alguno de ellos.

A pesar que Mendoza no logró entrar a la lista de importantes nominados como Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, Bad Bunny , Nicky Jam y una extensa lista, el criollo agradeció por haber obtenido al menos tres lugares.

Hay que recordar que la fecha pautada para llevarse a cabo la ceremonia será para el venidero 25 de octubre los cuales serán transmitidos por Telemundo y revista Ronda estará dando los todos los detalles.

 

 

 

Facebook Comments Box