Nacho enfrenta demanda legal en Estados Unidos

Recientemente se pudo conocer que Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en la industria musical como Nacho, fue demandado en Estados Unidos por supuestamente haber incumplido en ciertas cláusulas de un contrato inmobiliario que firmó para adquirir la lujosa casa en la que anteriormente vivía con sus hijos.

De acuerdo a lo comentado por él en entrevista para Suelta La Sopa, el propietario de la residencia firmó un contrato por 2,9 millones de dólares por la venta de una amplia casa que hasta piscina tenía para sus hijos, pero luego de varios peritajes el valor de la misma cayó en un millón de dólares, razón por la que decidió desistir de la compra.

Asimismo, explicó que ahora el dueño del inmueble desea demandarlo debido a que existe supuestamente un documento que conlleva a la compra de la residencia.

“Siento que tengo la demanda por ser una figura pública. Al principio yo estaba tan enamorado de la propiedad que no me importaba el precio, pero yo había comenzado sin asesoría. Yo simplemente dije: ‘Yo quiero esa casa porque la quiero’, tenía piscina, un bar gigantesco, tenía todo lo mío, pero de repente todo comenzó a bajar”, dijo.

Seguidamente, el criollo sentenció que a su criterio está siendo “demandado por nada”, debido a que el demandante recibió de su bolsillo un primer pago de 900 mil dólares y posteriormente otros dos de 100 mil dólares cada uno.

A raíz de esta penosa situación, el artista confesó que por ahora prefiere declinar la opción de comprar una vivienda.

“Prefiero rentar el caserón y agarrar mi dinero y comprar propiedades que yo pueda rentar, y más adelante si me pasa algo, mis hijos tengan de donde escoger”, explicó.

Facebook Comments Box