Nacho sigue peleando con Chyno Miranda (+VIDEO)

Luego de que Miguel Ignacio Mendoza atacara a su ex compañero de música, Chyno Miranda “por estar hablando sin saber” sobre el inconveniente que tiene en este momento el intérprete con su pasaporte...

Miguel Ignacio Mendoza

Luego de que Nacho atacara a su ex compañero de música, Jesus Miranda “por estar hablando sin saber” y emitir comentarios malintencionados, Mendoza sigue peleando con Miranda e informó mediante su cuenta en Instagram que no se disculpará por lo que dijo.

“Me parece bastante desalmado de una persona quererse hacer el gracioso con la situación tan difícil que estoy viviendo, haciendo comentarios sarcásticos que sugieren que mis hijos están enfrentando mi ausencia por más de 60 días porque a mí me da la gana, sumándole motivos a las personas para creer que yo necesito hacer una estupidez para vender mi música y que el asunto de mi pasaporte es un show”, señaló el intérprete de Báilame.

El venezolano apuntó, que muchos dicen conocer mejor que él “al personaje”, refiriéndose a Chyno, pero que realmente a estas alturas de su vida no le importa la opinión de nadie. Además se mostró muy dolido con todas aquellas personas que se la pasan vociferando que son sus amigos y que lo quieren mucho, cuando en todo este tiempo ninguno lo ha llamado para preguntarle “cómo esta, como pueden ayudarlo o como se sienten Inger y los niños”, asegurando así que no va a permitir que venga el más falso de todos a decir “babosadas”.

Por si fuera poco, Nacho criticó la manera en que el “personaje” trata de conquistar al público, según él mediante la lástima y haciéndolo quedar como “el malvado que lo abandonó y lo dejó solito”.

Todo aquel que salió con su doble moral a mostrar lo horrorizado y decepcionado que está por mi actitud, diciendo que antes me admiraba y que ahora no, les doy una sugerencia que los ayudará a ustedes y a mí también, no me sigan, porque yo no necesito sentimientos tan vulnerables rodeándome”, estas líneas fueron dedicadas para todos sus seguidores, quienes lo criticaron por su actitud.

No, lo siento pero no me disculpo por lo que dije. Me parece bastante desalmado de una persona quererse hacer el gracioso con la situación tan difícil que estoy viviendo, haciendo comentarios sarcásticos que sugieren que mis hijos están enfrentando mi ausencia por más de 60 días porque a mí me da la gana, sumándole motivos a las personas para creer que yo necesito hacer una estupidez para vender mi música y que el asunto de mi pasaporte es un show. Si quieren suponen que ustedes conocen al personaje mejor que yo pero la verdad es que a estas alturas no me importa lo que piense nadie. No hubo más que mala intención en lo que oí y eso lo aseguro. Pregúntenle a las personas que se la pasan vociferando lo mucho que me quieren, si me han llamado durante este tiempo para preguntarme cómo pueden apoyarme, cómo estoy, cómo he hecho para poder viajar y cumplir con mis compromisos, cómo se sienten Inger y los niños. Ninguno de los que dicen ser mis súper amigos se han manifestado y no voy a aceptar que venga el más falso a decir babosadas, y miren que mucho que lo ha hecho últimamente, tratando de conquistar público a través de la lastima, dejándome como el malvado que lo abandonó y lo dejó solito. Soy igual de humano que ustedes y una cosa es ser noble y otra pendejo. Todo aquel que salió con su doble moral a mostrar lo horrorizado y decepcionado que está por mi actitud, diciendo que antes me admiraba y que ahora no, les doy una sugerencia que los ayudará a ustedes y a mí también, no me sigan, porque yo no necesito sentimientos tan vulnerables rodeándome. No quiero asumir el peligro de tener a alguien que hoy te venera y te ama y que mañana cuando no hagas todo perfecto y a su manera, te odia. Yo por mi lado sigo con un solo objetivo y es reunirme con mi familia, al que le guste bien y al que no también. Otra cosa, yo no me he parado en ningún estrado a gritar que soy humilde, como se habrán dado cuenta, uno es lo que la opinión pública decide que uno sea, ayer era humilde y hoy no, así son las vueltas de la vida, pero lo que sí les puedo decir es que nunca he inventado ser algo que no soy, ni he tratado de brillar con el reflejo de nadie.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el 4 de Nov de 2017 a la(s) 1:56 PDT

Facebook Comments Box