Myrka Dellanos defendió a Luis Miguel de las críticas de Aracely Arámbula

Myrka Dellanos - Cortesía (Grosby Group)
Myrka Dellanos - Cortesía (Grosby Group)

La conductora y actriz mexicana, Myrka Dellanos, se pronunció sobre las recientes declaraciones de la actriz Aracely Arámbula, quien criticó duramente a su expareja, el cantante Luis Miguel, por no cumplir con sus obligaciones como padre de sus dos hijos.

Dellanos, quien también fue novia de Luis Miguel en el pasado, aprovechó su espacio en el programa La Mesa Caliente, que se transmite por Telemundo, para defender al artista y asegurar que siempre hay dos versiones de una historia.

La presentadora invitó a una psicoterapeuta, Grexi Albornett, para analizar el caso y entender las razones de Arámbula para expresarse así del «Sol de México». La especialista explicó que la actriz podría estar frustrada por no haber logrado formar una familia con Miguel y por no tener una buena comunicación con él.

Te interesa también: Javier Hala Madrid metió su cuchara en el polémico caso de Breinel Zambrano

“Primeramente [está molesta] porque tiene una frustración. Yo creo que todas las familias cuando se separan es porque no hay un acuerdo, por eso se separan porque no se logran entender”, dijo Albornett. Además, agregó que Arámbula podría haber usado los medios como una forma de hacerse escuchar y reclamar los derechos de sus hijos.

Ante esto, Dellanos intervino y dijo: “Siempre hay dos caras de la moneda, recordemos eso. Yo me imagino que tú como psicoterapeuta sabes que siempre hay una persona que plantea una parte de la historia y hay la otra parte de la historia y ni Luis Miguel ni Paloma han hablado”.

La conductora se refirió así a Paloma Cuevas, la actual pareja de Luis, con quien se le ha visto muy feliz en España. Myrka desmintió que el cantante haya llevado a las hijas de Cuevas al colegio, como se difundió en algunos medios, y afirmó que esas imágenes corresponden a un helipuerto en Madrid.

Te interesa también: Danny Ocean dice presente en los Latin Grammy 2023 (+Detalles)

“A mí me consta que esas imágenes que salieron de él supuestamente llevando a las hijitas de Paloma a la escuela no son ciertas”, afirmó Dellanos. Y añadió: “son unas imágenes que se dieron en el helipuerto en Madrid y lo sé porque he tenido conversaciones realmente con ellos y han usado esas imágenes una vez más… Muchas veces las historias se pueden tergiversar cuando las personas hablan o cuando ponen cosas…”.

Por último, la Myrka Dellanos anunció que este martes revelará detalles inéditos sobre su amistad de más de 20 años con Luis Miguel y Paloma Cuevas. La cita es a las 3 p. m., hora del Este, por la pantalla de Telemundo.

Comentarios