Myrka Dellanos - Cortesía (Grosby Group)
Myrka Dellanos - Cortesía (Grosby Group)

No es la primera vez que a cualquier famoso que guarde en redes sociales una larga lista de seguidores le tiren un atentado en estas plataformas, tal como es el actual caso de la periodista Myrka Dellanos, quien sufrió el hackeo de su cuenta Facebook la madrugada de este miércoles 2 de diciembre.

Así lo hizo saber la expresentadora de Al rojo vivo en un video desde Instagram, en el que da cuenta además, de que han expuesto fotos pornográficas en las historias de dicha plataforma.

Leer también: ¿Se declaró? David Zepeda revela detalles de sus preferencias

«Obvio no soy yo, estoy tratando de arreglar esto y no he podido pero seguimos intentándolo. Perdonen amigos», dijo la estadounidense con respecto al contenido erótico subido desde la plataforma que le robaron.

Así mismo, Myrka hizo saber que se encuentra angustiada pero, en trámites para solventar la situación que sin dudas la aqueja y la tiene en vilo. De hecho, preguntó a sus seguidores si sabían de alguna empresa gestora en estos delitos para que la ayudaran.

La exnovia de Luis Miguel no ha sido la única que encabeza la lista de celebridades o personalidades que han sido víctimas de esta manera. Entre algunos se pueden mencionar a Jennifer Lawrence, Kylie Jenner, Scarlett Johansson, Selena Gómez y por Venezuela, La Chiqui Lorens, Anna Vaccarella, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box