Aunque sea difícil de creer, la primera esposa del reconocido cantante Frank Sinatra, Nancy Sinatra, murió este 13 de julio según lo informó su primogénita mediante la plataforma 2.0.

Su hija, que llevaba el mismo nombre, Nancy Sinatra utilizó la red social Twitter para informar la noticia sobre el fallecimiento de su madre, quien partió de este mundo a sus 101 años de edad. “Mi madre murió en paz esta noche a la edad de 101 años. Ella fue una bendición y una luz en mi vida. Buena suerte, mamá. Gracias por todo» escribió.

La historia del cantante estadounidense y su esposa comenzó en New Jersey, ciudad de origen de ambos, en la cual contrajeron nupcias en el año 1939, durando así un tiempo de 11 años juntos para luego divorciarse en el 51.

De acuerdo con una publicación del diario The New York Times, los esposos Sinatra mantenían una vida humilde y de pocos recursos. «Eran tan pobres que solo dos días después de la boda ambos volvieron a sus trabajos, ella como secretaria en una imprenta, él como cantante-camarero».

Posteriormente es necesario saber que al momento en que Frank dio su brinco a la fama, el dinero, lujos y reconocimientos llegaron al matrimonio por casi 12 años, el cual estuvo sustentado con los logros del cantante con sus discos y películas en las que apareció.

Facebook Comments Box