María Laborde, pareja del reconocido pelotero Ronald Acuña Jr., se ha convertido en toda una celebridad en Instagram, pues más allá de su relación con el venezolano, sus fotografías en trajes de baño y su vida ostentosa han llamado la atención de miles de internautas.
Aunque la rubia solo cuenta con 13 publicaciones en su feed, en las historias destacadas comparte sus experiencias familiares, en especial, las vivencias y viajes juntos al beisbolista de los Bravos de Atlanta y su pequeño hijo.
De hecho, hace varios días compartió un video en el que mostró una sesión de fotos familiares, para festejar su segundo embarazo.

Te interesa también: ¿Eliminada? Así van los votos de Daniella Navarro en LCDLF 2
No obstante, una recién historia en su perfil de la red de la camarita no tiene nada que ver con la majestuosa y amorosa vida que presume en dicha plataforma, ya que su ‘storie’ señala lo siguiente: “Para los que hablan mucha (emoji de excremento y fantasma)”.
El texto de la influencer de La Guaira hace referencia a las personas que opinan sin conocimiento de alguna situación: “Desde las gradas es fácil opinar, baja pal terreno”.

Pese a desconocerse el contexto de la publicación de Maria Laborde, todo parece indicar que la mujer anda molesta o incómoda con alguna situación, por lo que decidió “desahogarse” de tal manera.
¿Qué habrán opinado de la pareja de Ronald Acuña Jr.? Amanecerá y veremos, quizás, con otra historia de la rubia.
Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp.