Muere mujer tras explotarle el teléfono

Falleció una mujer de 18 años de edad tras ser electrocutada a consecuencia de la explosión de un teléfono celular que utilizaba en el momento. El suceso tuvo lugar en Kheriakani, la India.

De acuerdo con información del medio local “Times of India”, la joven fue identificada como Uma Oram y murió por las heridas de la ignición de un móvil y de causas que aún no han sido reveladas.

Fuentes de la investigación indican que el hermano de la fallecida, Durga Oram, la encontró en el piso de su habitación con heridas y quemaduras en el pecho y extremidades.

En la investigación se descubrió que la víctima se encontraba al lado de un teléfono quemado de la marca Nokia.

Según los medios locales, los familiares revelaron que Uma se encontraba sola en el momento del incidente.

Fue trasladada a un hospital cerca de su residencia, pero falleció pocos minutos después de llegar.

Además en la escena fue hallado un teléfono conectado a la red eléctrica: “Parece que estaba escuchando música o hablando con alguien mientras se cargaba la batería del teléfono móvil” agregó el hermano durante las declaraciones.

Mientras que los médicos del hospital  informaron que aunque encontraron varias quemaduras en su cuerpo no fueron lo suficientemente graves para haber causado su muerto. “Ella pudo ser electrocutada. Se realizará una autopsia”, indicó uno de los médicos.

Facebook Comments Box