Mónica Fernández dedicó su tatuaje a Asturias

Mónica Fernández, abogada y conductora del programa Se ha dicho transmitido por Televen, confesó mediante sus redes sociales que tardó más de 30 años para poder realizarse su primer tatuaje, mismo que dedicó a los guerreros, hadas y duendes de su tierra natal, Asturias.

Para homenajear a sus ancestros Fernández se tatuó el nombre de su tierra junto a La Cruz de la Victoria.

“Comparto algo para mi especial. Mi tatuaje. Si tardé 30 años decidiendo. Dirán ‘que locura a los 45’ y es que precisamente estoy en esa edad donde ya entendí a la perfección que las decisiones son solo mías, mientras no dañen a nadie. Tengo una conexión espiritual muy grande con mis ancestros(…) Dicen que las tortugas siempre vuelven al lugar que las vio nacer, y como sigo en Venezuela tengo a mi Asturias en la mente, en el alma, en el corazón y ahora en la piel”, sostuvo.

Para posteriormente comentar que, actualmente “nos pasamos la vida pensando en qué dirán los demás. En conjeturas. Viviendo vidas prestadas. Socialmente lo aceptable o lo no. Yo vivo con principios y valores, con reglas, pero con una franca rebeldía no oculta a caer en estereotipos, o a darle mucha importancia a la cháchara de otros. Era el momento de hacerlo”.

Facebook Comments Box