La modelo brasileña Helena Schargel causa furor en las redes sociales tras posar en lencería con 80 años de edad.

Helena lleva varios años dentro de la industria de la moda y tras envejecer pasó de ser modelo a diseñadora, en especial de ropa íntima, sin embargo en su última colección de prendas quiso modelar y sorprendió a sus seguidores.

De acuerdo a lo expuesto en su perfil de Instagram, esta colección tiene como único objetivo «lograr que las mujeres de su edad dejen de ser invisibles».

“Necesito hablar contigo sobre invisibilidad. ¿Quién nunca ha sido borrado en ningún momento? Nos pasa a todos nosotros, mis queridos. Tenemos miedos, inseguridades. Pero una cosa que aprendí es que no hay vuelta atrás. Una vez que te reconoces como una persona que no es invisible para ti mismo ya no quieres dejarte llevar”, comentó Schargel.

Leer también: Silvana Continanza se echará su chapuzón

Aprovechó el post para explicar cómo surgió la idea de crear esta línea de ropas: «El año pasado, decidí que era hora de invertir en un nuevo proyecto: una línea de lencería de más de 60 años. En lugar de vestir a miles de mujeres maduras, sexys y hermosas (sí, ¡estoy hablando de TI!), Quiero inspirar a millones de personas a la invisibilidad».

“ ¿Quién dice que retirarse del trabajo es lo mismo que retirarse de la vida? ¡De ninguna manera! ¡Ahora es tu momento y PUEDES TODO!”., concluyó.

Facebook Comments Box