Vanessa De Roide, quien ganó Nuestra belleza latina en el año 2012, reveló el sexo de su bebé que será niña.

Mediante una fotografía que dice “Fabricando Princesa” en la red social Instagram la actriz y conductora dio la noticia informando que siempre tuvo el presentimiento de que era niña.

“Desde que supe que estabas en mi vientre supe lo que serías y aunque los demás dijeran que tenia barriga de niño yo siempre confié que era una princesita lo que iba a llegar a nuestras vidas. Definitivamente cuando llegan las bendiciones llegan en grande. Nada me hace mas feliz que saber que tendré una princesa a la cual podré cuidar, guiar, proteger, amarla y poner a competir en certámenes ????. Ya por fin puedo decir que ESPERAMOS UNA NIÑA!» es la leyenda que acompañó la foto.

Aunque, no ha dado el nombre de la criatura, se espera que nazca en el mes de Junio.

Recordemos que Vanessa De Roide, tenía tiempo intentando ser madre, de hecho en una entrevista había recordado como fue ese momento tan duro en el que le dijeron que no podía continuar su embarazo.

Vanessa señaló que se enteró de su estado el mismo día de su boda con su esposo Jorge Menéndez, pero al llegar de la luna de miel el mundo le cayó encima “yo estaba embarazada, me enteré antes de la luna de miel. Cuando regresamos vinimos a la realidad de que el embarazo no se podía completar”.

Sin embargo, no fue la única pérdida que tuvo De Roide ya que ha sufrido 3, pero en este embarazo se ha mantenido muy bien de salud y todo lo referente a la niña está bien, solo queda esperar su nacimiento.

Facebook Comments Box