Mini Venezuela reveló como va la preparación de sus reinas

Mini Venezuela
Mini Venezuela

La organización Mini Venezuela en su gira de medios, visitó las instalaciones de Revista Ronda, para mostrar a las triunfadoras de la noche final que se llevó a cabo el pasado 7 de diciembre de 2021.

La presidenta de Mini Venezuela Numidia Siegelmann, nos habló acerca de la preparación de las nuevas representantes de la belleza criolla, ante los venideros concursos internaciones.

Mini Venezuela es una organización que hace que tengan como misión importante en su vida, ayudamos a crear jóvenes con propósito, desde los 4 años de edad, hasta los 18 años, con el fin de enseñarles, cómo comportarse ante la sociedad”, detalló Numidia Siegelmann.

Te interesa también: Alejandra Conde lo dio todo en la entrevista con el jurado

Asimismo, nos comentó que la organización cumple con la función de fomentar valares, y de empoderar a las jóvenes desde muy temprana edad a desenvolverse en el medio artístico, en distintas áreas del mismo.

Miss Teen Venezuela Tropical 2021 Stefanie Quintero de 16 años de edad, reveló estar muy complacida y preparada para representar al país del pabellón criollo en la tierra del café: “Mi preparación ha sido muy ardua, aún sigo preparándome para dejar a mi país en lo las más alto, considero que la responsabilidad de llevar esta banda a un concurso internacional, y el compromiso aun es mayor”.

Del mismo modo, la Mini Reina Internacional 2021 nos reveló que próximamente nos representará en un concurso internacional que se llevará a cabo el país de la samba, Brasil.

Aunque no dieron muchos detalles, de los trajes típicos que lucirán en su o participación fuera de nuestras fronteras, nos revelaron que podría estar inspirados en la fauna y flora de Venezuela.

Cabe destacar, que la modalidad de selección de las candidatas del concurso Mini Venezuela, fue totalmente virtual, contando con la ayuda de los padres y representantes de las mini candidatas.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box