Mimí Lazo reveló que su matrimonio con Jean Carlo Simancas fue puro show y billete parejo ¿Qué verdad escondían?

Fotos - cortesía
Fotos - cortesía

Mimí Lazo es recordada por su excelente participación en distintas telenovelas nacionales y por su polémica relación amorosa con el actor venezolano Jean Carlo Simancas.

En una reciente entrevista confesó la razón por la que no permitió que el criollo se casara con la animadora Viviana Gibelli.

«Yo recibí  una llamada de Esteban Trapiello quien era el manager de Simancas, le pregunté si estaban cobrando por el compromiso con Viviana Gibelli, porque lo había visto en Sábado Sensacional y ahí le pedí la mitad de los 20 mil dólares o bolívares que le estaban pagando y cómo no me pagaron, no firmé el divorcio”.

Te interesa también: Mimí Lazo habló de la fuerte rivalidad que tiene con Viviana Gibelli ¿Le quitó un macho?

Asimismo, mencionó que Simancas la llamó en ese momento entre lagrimas y le pedía que lo dejara hacer su vida.

“Mimí déjame ser feliz. Le pedí la mitad. Después me llamaron de Venevisión que estaba dañando el show pero esa misma estigma que tengo hacia mí pero cuando se trata de dinero y contratos lo hago”, confesó la actriz en la entrevista para Shirley Varnagy.

 

@ledejesus_¿Quién será la otra actriz?? #MimíLazo #VivianaGibelli #Venezuela #Entretenimiento #Farándula.

♬ sonido original – Luis De Jesús | @Ledejesus

Te interesa también: Mimí Lazo dejó en la calle a Jean Carlo Simancas ¡Se lo quitaron de encima!

Cabe destacar, que la venezolana confirmó que le perdonó hasta lo imperdonable al actor venezolano por lo que considera que fue una relación toxica. 

Facebook Comments Box