Miley Cyrus invitó a niño que vende juguetes para ir al concierto

Miley Cyrus

Desde que se anunció que la cantante y actriz Miley Cyrus sería una de las invitadas al Lollapalooza, muchos  apasionados por su música  gastaron sus ahorros para comprar sus entradas.

Sin duda, son muchos los casos especiales que se vuelven virales en redes sociales  por los fanáticos y uno de ellos  fue el  de Javier Ventura de Jujuy,  quien contó que su sobrino decidió vender sus juguetes al enterarse de que estaba ahorrando para ir  a ver a la cantante estadounidense.

Te interesa también: Filtran fotos del festejo de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez

Asimismo, la historia se hizo tan popular en redes sociales que incluso hasta Miley se enteró de este gestó,  y  decidió invitarlos a su presentación “Sé mi invitado”, y les pidió que se fijen en los mensajes privados con la sorpresa de que la intérprete de Party In The U.S.A les regaló un par de entradas.

Posterior a ellos, Javier compartió las imágenes a través de su cuenta de Twitter, donde actualmente ya supera los 85 mil me gusta.

“Le dije a mi sobrino que estaba ahorrando para ir al LOLLAPALOOZA para ver a Miley, lo que nunca me hubiera esperado es que saliera a la calle a vender sus juguetes para acompañarme, lo que tampoco me espere es que la mismísima MILEY CYRUS nos invitaría al show. TE AMO @MileyCyrus”, dijo Ventura.

Cabe recordar,  que este gesto se viralizó en pocos minutos y la cantante fue reconocida por haberle obsequiado las entradas para que  disfrutaran del show en vivo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box