Miley Cyrus explica la verdadera historia detrás de Flowers

Miley Cyrus - cortesia
Miley Cyrus - cortesia

El éxito del sencillo Flowers, de Miley Cyrus sigue en ascenso a cuatro meses de su lanzamiento, manteniéndose dentro de las primeras posiciones en el Top Global de Spotify con más de un billón de reproducciones. Además, en YouTube cuenta con 436 millones de vistas y se mantiene en el top 20 mundial de vídeos musicales.

La canción se ha convertido en un himno de empoderamiento femenino después de una relación fallida, lo que llevó a muchos a afirmar que narra la historia de la exchica Disney y su exesposo, el actor Liam Hemsworth. Sin embargo, en una entrevista reciente con British Vogue, Miley reveló que Flowers no contaba con ese empoderamiento en un principio.

La cantante confesó que en un inicio, la canción era «la más triste» que había escrito, con un coro que decía «Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor que tú». Posteriormente, la canción evolucionó para convertirse en una oda al «finge hasta que lo logres», que es una actitud que Cyrus admira.

Te interesa también: J Santos soltó prenda de su nuevo tema musical

En cuanto a si la canción habla específicamente sobre su historia de amor con Liam , la cantante expresó que no quiere que su música se relacione directamente con su expareja, sino que prefiere ver su trabajo como el de un novelista que se inspira en su vida real. «No borraría mi historia ni quiero borrarla. Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante», añadió.

Te interesa también:¿Bad Bunny tendrá una colaboración con Feid? 

Aunque algunas personas puedan relacionar la canción con la vida personal de Miley Cyrus, ella misma ha demostrado que prefiere enfocarse en la narrativa de su música y en cómo puede inspirar a otros a través de sus letras. Sin duda, Flowers seguirá sonando en las listas de reproducción y en la mente de muchos fanáticos que ven en ella un mensaje de fuerza y superación personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de British Vogue (@britishvogue)

Facebook Comments Box