Luego de que se diera a conocer que la nueva orfebre oficial del Miss Venezuela sería Mila Toledo, muchas expectativas empezaron a surgir de cómo serían las nuevas joyas. 

Mila Toledo, quien participó en el Miss Venezuela en el año 1980, representando al estado Distrito Capital- Distrito Federal en aquel entonces- reveló en una entrevista especial para la Revista Ronda en qué se está inspirando para la creación de las coronas, y algunos detalles interesantes sobre su participación en el certamen de belleza.

En primera instancia, Toledo indicó que cada una de las coronas tendrá una esencia distinta, pero que, las tres enmarcarán a la mujer venezolana y al empoderamiento femenino. Las joyas que ostentarán las ganadoras para el Miss Mundo y el Miss Internacional estarán inspiradas en lo urbano, la modernidad y la naturalidad de lo que representa al país criollo. Desde sus colores hasta sus formas podrán ser vistos en las piezas que, desde ya están en proceso de elaboración.

A su vez, Mila señaló que la corona que dispondrá la ganadora del templete de belleza se podrá ver reflejado el trasfondo de lo que es una miss, en donde los contrastes y los colores vivos resaltarán la belleza natural de la fémina afortunada.

Asimismo, la ex miss informó que la joya llevará por título «la sucursal del cielo», nombre que se le daba a la ciudad de Caracas hace algunos años atrás. Dicha denominación surgió luego de la participación de Todelo en el Miss Venezuela en el año 80, en donde utilizó unos zarcillos que ella misma diseñó. Y es que Mila manifestó que su pasión por la orfebrería inició cuando tenía a penas 8 años de edad.

La empresaria finalizó la entrevista con un pequeño mensaje dedicado a su país, el cual dejó muy en claro que seguirá apostando.

Lea también: George Wittels fuera del Miss Venezuela

Facebook Comments Box