Miguel Varoni podría volver a las pantallas con un gran proyecto

Miguel Varoni - cortesía
Miguel Varoni - cortesía

El actor Miguel Varoni obtuvo gran fama por su interpretación de Pedro Coral Tavera, en aquella telenovela colombiana de los 2000 “Pedro, el escamoso”. Y ahora Varoni podría volver a encarnar a este icónico personaje pero con una condición específica. 

Últimamente comenzaron los rumores desde Telemundo, en donde Miguel Varoni tiene un importante cargo como director creativo, de que habrá una tercera parte de esta exitosa telenovela y que su elenco original estaría presente o por lo menos la gran mayoría.

Miguel Varoni - cortesia
Miguel Varoni – cortesia

Te interesa también: Humillan a Hilda Abrahamz y a Amanda Gutiérrez en redes sociales ¿Qué pasó?

No obstante, hay un detalle que Miguel Varoni dejó claro si se llegase a llevar a cabo esta producción. Algunos pensaran que su exigencia tiene que ver con el pago que va a recibir por el dramático, pero resulta que lo que él pide es poder elegir quien será el que hará el papel de su hijo en la telenovela. 

Por ahora, el nombre que se baraja es el de Emiliano Pernia, el hijo del también actor Gregorio Pernia, que es recordado por varios papeles que ha realizado en la televisión colombiana. Además, se dice que Varoni va a preparar a los que integren este proyecto.

Miguel Varoni - cortesia
Miguel Varoni – cortesia

Te interesa también: ¿Recuerdan cuando Gabriel Obayi “le abrió el closet de par en par” a Luis Olavarrieta? ¡Sape gato!

No cabe dudas de que la historia de “Pedro, el escamoso” es considerado un clásico en la television latina. La audiencia conectó con varios de sus personajes, como el de la doctora Paula, el amor platónico de Pedro.

Tal fue el éxito de la primera entrega que le hicieron una segunda parte pero no contó con la misma acogida de la original. Ahora bien, la doctora Paula no estuvo presente en la continuación por lo que muchos dicen que fue el motivo por el que no tuvo el mismo éxito.

Comentarios