Miguel Bosé recibió un galardón especial en Viña del Mar 2018

Cortesía: La tercera. Foto: Sebastián Rivas

Miguel Bosé fue el encargado de inaugurar este 20 de febrero la edición número 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, celebrado en las inmediaciones del anfiteatro del “Monstro” de la Quinta Vergara, Chile.

El intérprete de grandes éxitos como “Amiga”, “Morir de amor”, “Como un lobo” y “Amante bandido”, logró que el público chileno coreara cada una de sus canciones, mismas que durante 40 décadas han conquistado los corazones de muchos de sus seguidores en todas partes del mundo.

En medio de su presentación, el español fue honrado con un galardón especial por parte de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, y los anfitriones de la noche Rafael Araneda y Carolina de Moras, por ser la décima vez que se presenta en este afamado evento.

Miguel Bosé
Miguel Bosé

Bosé recibió el galardón a “Artista Ícono del Festival de Viña”, mismo que hasta los momentos es el más importante que ha entregado este festival en la historia de la Quinta Vergara.

“No sería nadie por mucho talento, por muchas inspiraciones del universo, si no hubiese tenido la fidelidad, la apuesta de ustedes por una forma, una apuesta en la música”, expresó Miguel Bosé, para posteriormente agregar jocosamente: “Gracias a todos vosotros, gracias por tanto. Gracias por este premio Ícono y yo no sé si a alguien le darán más tiempo de venir más veces. Si me entero, parecerá un accidente. Gracias, Viña. Gracias a todos”.

Es importante recordar que, Miguel Bosé debutó en este festival en el año 1981. 

Facebook Comments Box