Michelle Salas pide por la salud de un ser querido

Michelle Salas - Cortesía
Michelle Salas - Cortesía

Michelle Salas hija del Sol de México, Luis Miguel, compartió en las redes sociales que tuvo que regresar de urgencia a Estados Unidos y recibir el año nuevo en circunstancias amargas.

A través de su perfil de Instagram la influencer reveló que alguien muy cercano a su familia estuvo al borde de la muerte, asimismo, agregó que su gatito Valentino, quien es su compañero desde hace 8 años, tenía un tumor cerca de la lengua.

Por esta razón les pidió a su fanaticada orar por la salud y la pronta recuperación del minino, pues para ella él es parte de su familia. Salas también recordó duros momentos que vivía en el último trimestre del año 2021.

Leer también: Así despidieron y recibieron el año Shakira y Piqué

«Estas últimas semanas han sido inmensamente duras para mí. Es por eso que me he desaparecido un poco por aquí. No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro”, inició el mensaje el cual acompañó con una fotografía.

«El 2021 ha sido un año que me ha puesto muchos obstáculos. Me rompí el ligamento, perdí a un ser muy querido, la salud de uno de mis familiares más cercanos estuvo en riesgo y ahora, mi amor, mi gatito Valentino», agregó.

«“Escribo esto desde la clínica en donde lo están tratando de un tumorcito en la lengua que le descubrieron hace un par de días. Todavía no se sabe muy bien qué pasará y cuáles son las opciones. Y aunque no quisiera perder la fe, hay veces que siento que me derrumbo en mil pedacitos. Solo les pido que por favor los tengas en sus oraciones”, concluyó Michelle.

Cortesía
Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box