Michelle Renaud enfrenta caso legal con el padre de su hijo

Michelle Renaud-Foto Cortesía
Michelle Renaud-Foto Cortesía

La actriz mexicana Michelle Renaud acaparó los titulares nuevamente, esta ocasión no fue a causa de su polémica ruptura con su ex Danilo Carrera, sino se trata de un caso mucho más delicado, pues incluye a su pequeño hijo.

Michelle decidió acudir a la via legal para defender a su hijo tras leer la publicación que hizo un medio mexicano, en la cual se habló de presunta información de maltrato del padre hacia el pequeño.

«Siempre he dicho que los niños son responsabilidad de todos los adultos. Les pido me ayuden a cuidar a mi hijo y a mi familia  Les pido por favor a todos los medios que no repliquen esa noticia, que no importa lo que haya hecho el papá, eso es asunto de Marcelo y su papá y se está resolviendo y se está resolviendo con mucho amor porque hay amor de todos lados», dijo en una transmisión ‘live’ de Instagram.

Leer también: ¿Kanye West amenazó a la familia Kardashian-Jenner?

La actriz que actualmente filma en México la nueva telenovela de Televisa, La Herencia, anunció que está en un proceso legal junto al progenitor del pequeño, para lograr proteger la integridad de este.

Michelle Renaud-Foto Cortesía
Michelle Renaud-Foto Cortesía

«Estamos pasando un momento muy triste, muy desafortunado, es cierto que creemos que pronto se va solucionar y se va a solucionar de la mejor manera». Aunque Michelle Renaud dejó ver su decepción por la decisión que tomó el padre, al exponer al niño de casi cinco años de edad.

«Él lo extraña por acciones de él, por acciones que lastimaron mucho a mi hijo y que me lastimaron a mí como su mamá, pero por acciones por las cuales yo tengo que proteger a mi bebé y no solamente yo, la ley está protegiendo a mi bebé», puntualizó Renaud.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box