Michell Castellanos se defiende de los que la llaman «mentirosa»

Luego de que le dieran hasta con el tobo por contradecirse al echar el cuento sobre el accidente que sufrió en Miami antes de presentarse al casting del Miss Earth Venezuela 2019, Michell Castellanos apareció en redes sociales para defenderse de los ataques. ¡No aclares tanto, Michell, que oscureces!

«Amigos en vista de lo sucedido y la lluvia de los comentarios atacándome, de los dos argumentos que di con respecto a mi accidente, creo que los volví un poco locos y lo acepto… Errar es de humanos», escribió la reina de belleza nacional en una publicación de diferentes imágenes que mostraban su paso por el hospital tras una fractura en su pie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luego de ser criticada tras contradecirse en torno al accidente que sufrió en la ciudad de Miami, la Miss Earth Venezuela 2019, @michellroxana, compartió a través de su cuenta en Instagram varias imágenes con las que pretendió demostrar que no es ninguna mentirosa. «Amigos en visto de lo sucedido y la lluvia de los comentarios atacándome, de los 2 argumentos que di con respecto a mi accidente. Creo que los volví un poco locos y lo acepto, errar es de humanos ? … En la fotografía pueden ver los golpes y la fractura diagnosticada (Fractura Trabecular Peroneal, Esguince Deltoideo del tobillo derecho y al mismo tiempo, Esguince de la muñeca izquierda). Agradezco a Dios por permitir contárselos…», sostuvo. #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Además se excusó alegando que al principio le dio pena decir que se trasladaba en moto, pues según ella, no era bien visto en una modelo con visión a ser reina nacional.

«Pensé que la primera vez decirles que yo manejaba moto me vería poco delicada y me dio pena. Pero la realidad es otra y SÍ iba en mi moto y fui impactada por un camión y sufrí dicho accidente», sostuvo.

Leer también: Michell Castellanos envuelta en otra tramoya por «mentirosa»

Para finalizar, explicó que por los golpes recibidos le diagnosticaron: «Fractura trabecular peroneal, esguince deltoideo del tobillo derecho y al mismo tiempo, esguince de la muñeca izquierda… Agradezco a Dios por permitir contárselos .. gracias por su apoyo
PD: Les mando un abrazo grande».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Azul esperanza ? …Nuevos retos, nuevas oportunidades …?? GO Venezuela!!! ??⚡

Una publicación compartida de Michell?Roxana (@michellroxana) el

Facebook Comments Box