Melisa Rauseo, con pruebas en mano, se defendió de las acusaciones de Héctor Manrique

Melisa Rauseo - Cortesía
Melisa Rauseo - Cortesía

La presentadora Melisa Rauseo se defendió de los señalamientos del actor Héctor Manrique, luego de la polémica que se generó con la actriz Carlota Sosa, quien se negó a darle una entrevista a la periodista Yolimer Obelmejias para el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión.

Tras exponer en el espacio televisivo lo ocurrido con la artista, muchos usuarios de las redes sociales expresaron sus diversas opiniones, como fue el caso de Manrique, quien escribió un extenso texto en su cuenta de Instagram.

Te interesa también: Las polémicas que ha enfrentado Amanda Gutiérrez

“Si son tan amantes de la libertad por qué no protestan dentro de su canal, el cual durante años ha tenido vetados a personas como María Corina Machado o Enrique Capriles, para nombrar solo a dos de los cientos que censuran diariamente allí”, se lee en parte de lo escrito por Héctor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Ante esto, Melisa Rauseo compartió el texto citado en las historias de la red social de la camarita y aseguró que de esa manera intentan desprestigiar a los periodistas y al canal de la G dorada.

Te interesa también: Hermana de Aleska Génesis rompió el silencio y contó la verdad que hay detrás del supuesto robo de la modelo

Además, manifestó que “esto es para que mis seguidores se convenzan que no están equivocados cuando me apoyan. También quiero que sepan que los señores que parecen “serios” y que algunos apoyan a capa y espada, NO siempre escriben con la VERDAD”.

Seguidamente, Rauseo publicó un fragmento de un antiguo video de María Corina Machado, con el fin de demostrar que no está vetada de la planta televisiva, en el cual Machado mencionó que “un medio de televisión nacional me invitó en dos ocasiones que fue Globovisión, pero yo no piso ese canal…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Facebook Comments Box