Mbappé estalló una bomba por no querer renovar su contrato con el PSG

Kylian Mbappé - Cortesía internet
Kylian Mbappé - Cortesía internet

La noticia de que Kylian Mbappé no tiene intención de renovar su contrato con el PSG ha generado una gran controversia y ha puesto patas arribas a la capital francesa. Tras la ola de comentarios que ha generado la información, el delantero decidió romper el silencio y emitir un comunicado para aclarar la situación.

En el comunicado, Mbappé afirmó que nunca había discutido su renovación con el club parisino y que el PSG ya conocía su decisión de no ampliar su contrato desde el 15 de julio de 2022.

«Nunca discutí con el PSG la renovación de contrato. La dirección del club fue informada de mi decisión de no renovar. El único propósito de la carta era confirmar lo que ya se había dicho oralmente con anterioridad», escribió el francés en el comunicado.

Te interesa también: Lasso vivió extraño momento con un fanático en pleno concierto

Según el diario L’Équipe, Mbappé se siente decepcionado por las promesas incumplidas que le hizo el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, en mayo de 2022. Este escenario es muy diferente al del año anterior, cuando el deportista de 24 años se mostraba entusiasmado con el proyecto deportivo del club parisino.

En la actualidad, Qatar estaría considerando la venta del jugador para evitar repetir la misma situación del año pasado. La posible venta de su estrella ha generado una gran incertidumbre entre los aficionados, quienes se preguntan qué pasará con el futuro del club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Te interesa también: Leonardo Villalobos y su contundente opinión contra Donald Trump

El París Saint-Germain Football Club no quiere que el jugador se vaya gratis. Si en los próximos días no hay indicios positivos de una posible renovación, su venta ya no será una utopía. Mbappé renovó su contrato en 2021 hasta 2024, pero disponía de una cláusula unilateral para ampliarlo un año, algo que parece imposible después de la carta que ha enviado a sus dirigentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Facebook Comments Box