Martin Scorsese se reunió con el Papa Francisco ¡Conoce todos los detalles!

El director de Cine Martin Scorsese siempre ha sido conocido por su creencia religiosa, en esta oportunidad se reunió con el El Papa Francisco para hablar de un próximo proyecto.

 

“He respondido al llamado del Papa a los artistas de la única manera que sé: imaginando y escribiendo un guion para una película sobre Jesús”,

anunció Scorsese durante una conferencia en el Vaticano. “Y estoy a punto de comenzar a hacerla”, agregó el director, en el que dio pistas de lo que será su próxima película.

Te interesa también: Sebastián Rulli habló sobre el besuqueó de Angelique Boyer y Danilo Carrera

Este encuentro fue organizado por Antonio Spadaro, quien forma parte del periódico religioso jesuita La Civiltà Cattolica y también asistió su esposa Helen Morris.

“Traer a Martin Scorsese a La Civiltà Cattolica es un sueño que tengo desde el primer día que lo conocí, el 3 de marzo de 2016, en su casa”, afirmó Spadaro en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar, que el director ya hizo unas producciones referidas a la religión que fue llamada La Ultima Tentación de Cristo.

Recientemente, estrenó la película Killers of the Flower Moon, en la que participó Leonardo Dicaprio, Lily Gladstone y Jesse Plemons.

 

Facebook Comments Box