Marjorie de Sousa no le guarda rencor a Julián Gil

Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa aseguró que no le guarda rencor a Julián Gil por ser el padre de su hijo, y por esa razón estaría dispuesta a perdonarlo.

En una entrevista con el periodista Juan José Origel para la cadena Telemundo, de Sousa puntualizó que estaría dispuesta a llevar la «fiesta en paz» con su expareja por el bienestar del pequeño Matías, quien este 27 de enero está de cumpleaños.

Marjorie de Sousa y Matías
Marjorie de Sousa y Matías

“Hay que hablar, tienes que hablar con esa persona, yo creo que es un proceso de adaptación también para Mati. Van a venir eventos importantes para él en los que debemos estar los dos, y yo creo que lo importante de verdad es llegar a un acuerdo entre él y yo», sostuvo la venezolana.

Asimismo, la protagonista de la serie “Al otro lado del muro”, confesó que uno de los momentos más difíciles para ella fue someter a su hijo a la prueba de ADN, cuando toda esta polémica, en cuanto a quien era el verdadero padre de Matías, comenzó por simples  comentarios que fueron difundidos por la prensa.

El tema de la prueba de ADN creo que ha sido un tema muy humillante para mi hijo y para mí. Ese tema comenzó con un comentario que ustedes lo tienen: ‘una relación es de dos, no de tres’. Ese comentario quedó abierto, a raíz de ahí la bola rodó y luego a los días se cerró el comentario diciendo que la otra persona era mi mamá”, explicó la exchica del oso.

Facebook Comments Box