Maribel Guardia le dio su “enjabonada” a quienes se atreven a llamarla «abuela»

Maribel Guardia - Cortesía
Maribel Guardia - Cortesía

La actriz Maribel Guardia alborotó a sus seguidores, tras compartir en las redes sociales un video junto a su amiga Laura León desde su camerino, para documentar cómo se viven los momentos previos a una presentación.

Durante la grabación que colgó la también cantante en su perfil de Instagram, ambas demostraron su amistad al dejar ver las bromas que se hacen entre ellas y hablaron de los vestidos que se prestan.

Te interesa también: Camilo le dio tremendo regalo a un fanático con discapacidad auditiva

Como era de esperarse, el audiovisual generó un sinfín de comentarios por parte de los seguidores de Maribel Guardia, quienes expresaron su cariño por la artista, pero hubo uno que llamó la atención de más de uno.

En medio de la ola de mensajes, un usuario de la red social de la camarita escribió “entre abuelas”, con lo que hizo alusión a la edad de las dos mujeres, acompañado de un emoji de carita riéndose.

Te interesa también: ¡Día Internacional de la Mujer! Venezolanas empoderadas e influyentes

“Lo somos y con mucho orgullo”, le respondió Guardia de manera tajante a su seguidor y posteriormente fue respaldada por todos sus fans, quienes mencionaron que muchas mujeres “ya quisieran verse así de bien”.

“Ya quisieran verse así. Están bellas.”, “¿La tuya se verá igual de guapas a ellas 2?”, “habló el quinceañero! Jajajaja”, “Muy buena repuesta porque ya quisieran esas jovencitas o señoras estar como usted”, “No les hagan caso a esas personas envidiosas”, se pudo leer en la casilla de los comentarios.

Facebook Comments Box