La reina de belleza venezolana Mariam Habach Santucci sorprendió a sus seguidores, después de revelar algunos detalles de su vida privada que pocos conocían.
Durante una agradable entrevista para el programa de espectáculo Sábado en la noche, transmitido por Globovisión, la odontóloga habló sobre cómo se encuentra su corazoncito en este momento, y confirmó que tiene un romance de cuatro años con un hombre extraordinario.
“Mi corazón está muy estable, tengo una relación de cuatro años con una persona increíble, que me ha hecho madurar muchísimo. Lo conocí cuando viví en los Estados Unidos, estoy feliz, estoy estable”, expresó la modelo.
Te interesa también: María Sol Corral se fue en contra de Caterina Valentino
“El vive en los Estados Unidos, él va y viene, porque ahorita yo estoy aquí estudiando, entonces para que algo perdure hay que hacer algún cariñito en persona”, agregó Mariam Habach.
Ver esta publicación en Instagram
Facebook Comments Box