María Celeste tiene nuevo proyecto en CNN

María Celeste
Foto cortesía.

La reconocida periodista María Celeste, recordada por haber conducido por casi 20 años Al rojo vivo, reveló durante una entrevista con Quién que presentará un programa de documentales, titulado titula CNN Docufilms con María Celeste Arrarás.

Y es que la puertorriqueña producirá sus mismos audiovisuales, por lo que recordó sus primeras experiencias en el periodismo, ya que al principio de su carrera produjo el documental sobre la Unión Soviética, mismo que obtuvo varios premios.

“Estoy eufórica con este nuevo proyecto porque yo comencé mi carrera reportando en documentales. Yo hice un documental sobre la caída de la Unión Soviética hace muchos años, era una niña y me acababa de graduar”, contó

Leer también: Arturo Peniche confiesa todo sobre su ruptura amorosa

“Fue un documental que se ganó una cantidad increíble de premios y eso me abrió las puertas al mercado hispano de Estados Unidos. Además, a través de mi carrera he hecho investigaciones exhaustivas que también han contribuido al progreso de mi trayectoria”, agregó.

Ahora bien, sobre su nuevo proyecto, María Celeste detalló: “Tengo varios (documentales) en diferentes etapas, pero confieso que los temas sobre cambio climático y comunicación son los más cercanos a mi corazón”. Además, dichos materiales audiovisuales contarán con traducciones en el idioma español, para ampliar la audiencia.

“Habrá desde documentales muy profundos sobre temas de denuncia, de corrupción, de fiscalizar injusticias, hasta temas mucho más livianos que rayan en el entretenimiento… lo importante es que van a entretener e informar”, dijo Celeste sobre los diferentes temas que tocará en sus documentales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box