María Celeste Arrarás relató duro momento de su vida

María Celeste - Cortesía
María Celeste - Cortesía

La periodista María Celeste Arrarás, mejor conocida por ser la antigua presentadora del programa Al Rojo Vivo, abrió su corazón en su blog Así lo veo, Reflexiones de María Celeste y reveló las razones por las que no celebra los 31 de diciembre.

«Podría decirles como excusa que ese último día del año me recuerda cuando el padre de mis hijos me dejó en plena Navidad por otra mujer y regresó a casa el 31 de diciembre”, escribió María en la primera columna.

“Bueno, en realidad yo pensé que regresaba arrepentido cuando lo vi entrar por la puerta, pero pronto dejó claro que solo había venido de pasada a buscar calzoncillos porque esa noche iba de fiesta con ella”, expresó.

Leer también: Alicia Machado ni en pintura quiere ver a Roberto Romano

“Como se imaginan fue una despedida de año negra, pero encontré confort metiendo a mis tres hijos a mi cama, que para ese entonces todos usaban pañales, y hasta mis perros acabaron acurrucados con nosotros! Apague las luces y mi cuarto solo quedó iluminado por la pantalla del televisor”, agregando que la Navidad no es el mejor época para ella.

Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje positivo para este cierre de año a sus seguidores, «Aprovecho para desearles que este año 2022 sea mejor que todos los anteriores y que todo lo que secretamente desean, se les haga realidad».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box