María Antonieta Hidalgo confirmaría su empate con el ex de Osmariel

María Antonieta Hidalgo

La actriz María Antonieta Hidalgo, quien participó en la telenovela Eneamiga, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del exesposo de la animadora Osmariel Villalobos, Juan Pablo Galavis, y de inmediato alimentó los rumores que la involucran en un empate con el susodicho.

Las habladurías comenzaron desde hace varias semanas cuando el mismo pelirrubio colgó una imagen en Instagram con la mentada intérprete; ambos lucieron trajes elegantes.

Ahora bien, tal parece que la artista desea gritar a los cuatro vientos su presunto amorío con el catire, pues así lo demostraría su reciente publicación en sus ‘stories’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Leer también: Scarlet Ortíz se dejó de Yul Bürkle durante el confinamiento

Por otra parte, en abril del presenta año María Antonieta Hidalgo denunció el acoso sexual que recibió por parte de un hombre llamado Freddy Briceño. Tras la denuncia, Juan Pablo Galavis la apoyó públicamente.

“Difícil ver las acusaciones de acoso sexual hechas por @mariantohidalgo contra freddy briceño de @hiasenvenezuela. Definitivamente muy importante para @hiasrefugees mirar más de cerca esta queja, especialmente en los países en que la corrupción y el soborno son comunes”, expresó el empresario.

En cuanto a los fuertes rumores del jujú, ninguno de los involucrados se ha pronunciado para desmentirlos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box