Margot Robbie recaudó una fortuna por su papel en Barbie

Cortesía People

La actriz Margot Robbie, conocida por múltiples papeles protagónicos en la industria cinematográfica, a pesar de no estar reconocida en los Premios Oscar 2024, por su interpretación de Barbie, es gracias a esta película que ostenta el título de la actriz mejor pagada en el 2023.

De acuerdo con la revista especializada en finanzas Forbes, la cual comparte una lista anual de las personalidades mejores pagadas del entretenimiento, la australiana debutó en segundo lugar, debajo de Adam Sandler, y lleva el primer lugar en la lista femenina.

Con tan solo 33 años, se convirtió en la persona más joven incluida por la revista ya que, el resto de las personalidades presentes en el tan esperado listado, están por encima de los 52 años.

Te interesa también: Dakota Jonhson reveló cómo su madre influyó en su sexualidad

Cortesía El Planeta Urbano

Vale resaltar, que la cinta recaudó 1,450 millones de dólares en taquilla mundial, así como innumerables licencias y asociaciones, por ende, como productora y estrella del film, Margot Robbie, cobró una estimación del 12.5% de todas las ganancias finales.

En este sentido, según la información del medio estadounidense, la cantidad de dinero que recibió la también protagonista de Harley Quinn, en el “Escuadrón suicida”, rondan los 60 millones de dólares, solo por Barbie.

Te interesa también: Artistas venezolanas conmemoran el Día Internacional de la Mujer

Por otro lado, el portal Celebrity Net Worth, señaló que en julio de 2023 la artista de la gran pantalla, contaba con un patrimonio neto de 40 millones de dólares, y que solo en septiembre de 2018 y 2019 la intérprete ganó 24 millones de dólares, monto que la posicionó como una de las actrices mejores pagadas en el mundo en ese período.

Patrimonio neto de Margot Robbie

Por tal motivo, muchos expertos en economía aseguran que, al sumarle la cantidad calculada por Forbes por el film de la muñeca de Mattel, la fortuna de Margot Robbie, estaría cerca de los 100 millones de dólares.

Finalmente, aunque sus ingresos como actriz son muy grandes, la australiana también se convirtió en embajadora y de algunas marcas de lujo como Chanel, la cual podría ser una razón para que su fortuna aumente considerablemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Forbes (@forbes)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box