Marcos Rivero lleva las fiestas venezolanas a Europa

Marcos Rivero es un venezolano que revoluciona las noches de Nueva Zelanda con The Latin Club y Latin Power, las fiestas preferidas por una gran cantidad de habitantes en ese país.

Tras emigrar hace ocho años, Marcos en busca de surgir en otras tierras se propuso ser organizador de los eventos mencionados y hoy en día es uno de los más buscados por el público de Nueva Zelanda.

“Vi que había un vacío en la noche, que no había nada caribeño, nada ‘mío’. Iba para Mexican Café y estaba bien, pero no es tampoco algo típico nuestro y yo sentía la ausencia. Entonces me dije ‘yo tengo que hacer algo’. Armé mi primera fiesta a la cual entrado 200 personas con entrada gratuita”, contó Rivero.

La primera fiesta creada por él se llevó a cabo en 2013. Después de ese evento, le surgieron varias ofertas entre ellas realizar la New Year’s Eve y lo aceptó. Show al que asistieron más de 750 personas.

Desde aquel momento, Marcos asegura que todas sus fiestas han sido exitosas y comenta que ya perdió la cuenta de cuántas ha realizado a partir del 2013.

Leer también: Irina Baeva reacciona ante mensaje de Geraldine Bazán

La idea del venezolano es seguir expandiendo esta iniciativa. “Si bien hay fiestas latinas en otras partes del país, esas son muy pequeñas. Nosotros vamos con todo un arsenal. Hay planes por definir”.

Facebook Comments Box