Mamá de JLo dio impresionantes declaraciones sobre la boda de su hija

Jennifer López y Guadalupe Rodríguez-Foto cortesía
Jennifer López y Guadalupe Rodríguez-Foto cortesía

Guadalupe Rodríguez, madre de la famosa celebridad Jennifer López, no podía quedar de lado en las declaraciones que han salido a la luz, desde que JLo finalmente se casara con su prometido Ben Affleck.

Guadalupe Rodriguez & Jennifer Lopez -Foto Cortesía
Guadalupe Rodriguez & Jennifer Lopez -Foto Cortesía

La progenitora de la actriz y cantante dejó clara su emoción al ver a su hija junto a Affleck. Durante una entrevista para el programa The view, emitió sus comentarios sobre la anhelada boda. La presentadora del programa Sunny Hostin, dio a conocer lo que le dijo Guadalupe.

“Lupe siempre ha dicho que Ben era su amor verdadero, todos tenemos uno, y sé que van a estar juntos para siempre y que van a vivir felices por siempre, por eso ella ha adoptado su apellido, porque lo ama”, dijo Hostin.

Jennifer Lopez y Ben Affleck - Foto Cortesía
Jennifer Lopez y Ben Affleck – Foto Cortesía

Te interesa también: Irene Esser y Daniella Álvarez vivieron nostálgico reencuentro

Y es que la madre de la artista, pronosticó el desenlace que tendría Jennifer López con Ben Affleck, incluso desde la primera vez que casi llegaban al altar, hace 20 años. Si de algo no hay duda, es de que las mamás siempre tienen la razón, qué mejor forma de comprobarlo que con el anhelo de Guadalupe con su hija.

Las declaraciones de la madre de JLo se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Medios internacionales como TMZ, han confirmado que la relación entre Ben Affleck y su suegra, es de maravilla.

“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas. Todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas… Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde, permitiéndonos tomar fotos en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama)”, reveló Jennifer López.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box